La escritura siempre ha formado parte de nuestra razón de ser, reforzando, hoy más que nunca, la necesidad de escribir a mano para reafirmar nuestra personalidad, nuestra capacidad cognitiva, la reflexión y porque no, nuestra expresión gráfica.

Por ello seguimos seleccionando las mejores marcas que siguen siendo las más solicitadas por nuestros clientes de siempre.

LAMY
WATERMAN
PARKER
FABER-CASTELL
Graf VON F-B
CROSS
NAPKIN
...

Cada producto Lamy tiene un nombre que evoca una idea relacionada con él; "Scribble" (Garabato), por ejemplo, es su lápiz mecánico. La compañía se refiere a sus productos con el prefijo "Lamy" delante del nombre descriptivo, como "Lamy Scribble”.

Esta empresa familiar fue fundada Josef Lamy en Heidelberg (Alemania) en 1930. Pionera en el uso de plásticos sintéticos modelados Desde 1966 cambió su lenguaje y con un diseño inconfundible de Lamy -el diseño Lamy- se puso en marcha la era del LAMY 2000. Alcanzando un estatus especial en todo el mundo, hoy es líder del mercado en Alemania.

Con el puño distintivo y clip de metal con resorte, los AL-star Lamy son muy atractivos y satisfacen las más altas exigencias. Fabricado con un aluminio ligero de alta tecnología su utilidad abarca a todas las edades que cuenten con un corazón de espíritu joven, inclinados por la tecnología moderna.

Gracias a su clip de metal que es especialmente llamativo, a la sección de agarre transparente que permite ver la mecánica interior y a la incorporación regular de nuevos colores metálicos se ha convertido en una de las familias escritura más populares de LAMY.

Un instrumento de escritura con una forma luminosa y discreta que fascina con sus detalles de diseño originales, como un clip claramente curvado y novedoso, que le aportan ese agarre tan característico.

La serie Scala Lamy es una familia de instrumentos de escritura que atraen por su simplicidad formal y porque emanan detalles emocionales. Detrás de su aspecto sofisticado y reservado, deliberadamente sencilla en el número de materiales, se encuentran detalles técnicos perfectamente ejecutados. En línea absoluta con la necesidad de llevar a cabo el estilo de fabricación de LAMY.

Century II, con un diseño que revaloriza el estilo modernista y el valor duradero. El toque refinado que aportan los metales finos (por lo que realmente se nos conoce), solo que más grande. Con más cantidad de oro que el baño de oro tradicional, nuestro acabado laminado de oro en 10 quilates combina el valor atemporal del oro con el de una artesanía sin igual. El capuchón y cuerpo aportan un aspecto nuevo a este clásico.

¿Primero va la forma y luego la función?, o bien ¿la función crea la forma? Independientemente de lo que se considere más cierto, Classic Century cumple con este principio. Su perfil elegante y su caña con mecanismo de giro patentado provocó una revolución en el campo del diseño. Los entusiastas de las futuras generaciones siguen siendo fieles a su forma legendaria, mientas que los marcadores de tendencia aprecian su autenticidad. Lo moderno vuelve a sus inicios.

El Tech3+, todo en uno es una mezcla única del pasado y el presente. Incluye un accesorio stylus que permitirá un mejor manejo de su teléfono, pantalla tactil y su tableta. Un giro sin esfuerzo que transforma una y otra vez este bolígrafo negro en un corrector rojo o en un portaminas de precisión. La parte superior es desmontable y con un simple giro dispone de goma para borrar. Sutiles detalles en el exterior, máxima funcionalidad en el interior.